Cambio de bombín

Manten tu casa segura cuando tu no estes

Cambio de bombin de todo tipo de cerraduras.  Cerrajería Ortu, cerrajeros urgentes en Bilbao

El bombín de una cerradura es el cilindro en el que se inserta la llave. En caso de pérdida o robo, se recomienda cambiar este sistema de forma rápida para evitar futuros problemas. En Cerrajería Ortu nos ocupamos de realizar cambios de bombin de manera eficiente gracias a nuestro equipo de profesionales con gran experiencia y herramientas de calidad.

Trabajamos con bombines de diferentes medidas, en diferentes materiales y con distintas formas, ya sean europeos, de perfil suizo, ovalados, etc. El precio de cambiar el bombín depende del tipo de puerta, si es normal, de seguridad o blindada. Aun así, nuestra empresa te asegura los precios más económicos del mercado, como no los encontrarás en la competencia.

Para establecimientos, domicilios o instalaciones que lo necesiten, disponemos de bombines de alta seguridad para proteger de peligros externos, y que sean difíciles de forzar. Alguno de los bombines que utilizamos para estos casos son los antimordaza, anti bumping, antitaladro o antiganzúas.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las mejores alternativas para la seguridad de la instalación. Poniéndote en contacto con nosotros, te ayudamos las 24 horas del día.

Para más información, completa nuestro formulario de contacto ahora o llámanos al 944 683 894.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 683 894