Apertura de cajas fuertes

Abrimos cajas fuertes o cajas de seguridad de todo tipo.

Cerrajeros para apertura de cajas fuertes sin rotura.  Cerrajería Ortu, cerrajeros urgentes en Bilbao

Nuestro equipo de profesionales se encarga de la apertura de tu caja fuerte en cualquier momento del día de la forma más rápida y efectiva. En Cerrajería Ortu contamos con una dilatada experiencia en este sector, ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso para todos nuestros clientes en Bizkaia y Cantabria.

Abrimos todo tipo de cajas fuertes, armeros, arcas y armarios de seguridad, resolviendo cualquier problema relacionado con la pérdida de llaves, herencias, fallos mecánicos y fallos eléctricos.

Todos nuestros trabajadores cuentan con todos los cursos que certifican su profesionalidad y llevan a cabo la labor de apertura de cajas fuertes con tecnología de vanguardia y materiales de las mejores marcas, que garantizan la apertura de estos mecanismos de seguridad.

El coste del servicio dependerá del modelo de la caja y el tipo de mecanismo de cifrado que posee. Sin embargo, nuestra empresa te asegura precios muy económicos como no los encontrarás en el mercado.

Confía en nosotros y contacta con nosotros a cualquier hora del día. Nuestro servicio de cerrajería 24 horas te asegura una total cobertura ante cualquier imprevisto.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos al instante.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 683 894