Apertura comercio 24 horas

Abrimos cualquier tipo de puerta de su negocio

Cerrajero para apertura de comercios sin rotura.  Cerrajería Ortu, cerrajeros urgentes en Bilbao

En Cerrajería Ortu nos ocupamos de la apertura de comercios, trabajando con las mejores herramientas y materiales de primera calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la cerrajería, ofreciendo un servicio con todas las garantías para nuestros clientes en Bilbao y Santander, y ciudades colindantes.

Nuestro servicio de apertura de comercios incluye la apertura de persianas, puertas interiores, puertas de cristal, puertas de ballesta, rejas, cajas fuertes o dispositivos de seguridad. Todos nuestros trabajos cuentan con el máximo mimo para que la cerradura no sufra ningún daño en el proceso.

Nos encargamos de proporcionarte una serie de opciones para que no te vuelvas a quedar "en la calle" pudiendo  elegir la que más se adapta a lo que estás necesites, ofreciendo también provisión inmediata de las cerraduras a reemplazar. Nuestro servicio personalizado tiene como objetivo ahorrarte cualquier tipo de molestia o contratiempo para tu negocio.

Destacamos por unos trabajos de apertura de comercios con los precios más económicos del mercado. Ven a visitarnos y solicita nuestros servicios desde 59 euros.

Llámanos al 944 683 894 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos al instante.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 683 894