Apertura de vehículos

Abrimos todas las marcas de vehículos sin ningun desperfecto

Cerrajero de apertura de vehículos en Bilbao.  Cerrajería Ortu, cerrajeros urgentes en Bilbao

Deja en mano de nuestros profesionales la apertura de tu vehículo. En Cerrajería Ortu ponemos a tu disposición un equipo de primer nivel con más de 10 años de experiencia logrando la satisfacción de todos sus clientes en Bizkaia y Santander.

Ofrecemos soluciones rápidas y efectivas ante golpes, roturas o avería en los botones del mando. Siempre tratamos de hacer el menor daño posible a la puerta y a la cerradura. Para ello, utilizamos diferentes técnicas como el método ganzúa y percha de alambre, no recomendado para vehículos muy modernos, o la técnica de la cuña , introduciendo un alambre con el que se logra destrabar la puerta.

Nuestro servicio de cerrajería 24 horas te asegura una total disponibilidad ante cualquier imprevisto que pudiese surgir con tu vehículo. No importa dónde estés ni la hora que sea, siempre habrá un profesional cerca de ti para proporcionarte una asistencia integral.

Si el tallado o el transponder ha sido dañado, lo reparamos con uno nuevo igual de funcional que el suyo, de cualquier modelo y marca de coche, para acceder al vehículo lo antes posible.

Para más información, completa nuestro formulario de contacto o llámanos al 944 683 894

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 683 894