Servicio de cerrajeros urgentes 24 horas, 365 días

Aperturas desde 59€, aceptamos tarjetas de crédito y estamos en menos de 20 minutos

Servicio de cerrajeros 24 horas.  Cerrajería Ortu, cerrajeros urgentes en Bilbao

En Cerrajería Ortu te ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas para cualquier tipo de urgencia que no pueda esperar más. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que te proporcionará una asistencia personalizada al instante a precio económico.

Contamos con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar nuestro trabajo. Nuestro equipo de profesionales es especialista en abrir todo tipo de puertas, acorazadas y blindadas, sin rotura, y se encarga de la apertura de cajas fuertes, vehículos y comercios. Llevamos a cabo nuestro trabajo en tan solo unos minutos y sin realizar ningún tipo de desperfecto.

Trabajamos en la ciudad de Bilbao y Santander y localidades colindantes. Nuestros especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector le garantizan una total profesionalidad y un trabajo bien hecho por parte de cualquier trabajador de nuestra empresa, con un servicio que destaca por centrarse siempre en las necesidades de cada cliente y las particularidades de su caso.

Te ofrecemos un sistema de pago mediante Visa o tarjeta Mastercard y factura al instante para cualquier reclamación que desees llevar a cabo.

Para más información, llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 683 894